TRANSPORTE MOCHILAS Camino Portugués

Transportamos tu mochila en el Camino Portugués

699 69 87 15

659 01 18 11


TRANSPORTE DE MOCHILAS


 
Nuestra empresa, Taxi Manuel Busto, está especializada en el transporte de mochilas en el Camino Portugués a cualquier lugar que usted nos indique, disponiendo de TAXI CON REMOLQUE para el transporte de otros enseres (bicicletas, maletas, etc…)

Este servicio es muy útil, incluso imprescindible, para las personas con problemas de espalda o que no puedan cargar pesos y para todo aquel que desee realizar el camino con una mayor comodidad.
 

También ponemos a su disposición el servicio de TAXI,  disponiendo de varios vehículos con diferentes capacidades: 5, 7 y 9 plazas, siendo los TAXIS de 9 y 7 plazas especialmente indicados para grupos reducidos.

Además, le prestaremos todo el asesoramiento que necesite con respecto al camino, distancias, alojamientos, restaurantes, e incluso si lo desea le aconsejamos a la hora de realizar sus reservas.

 

Le ofrecemos un servicio de calidad, prestado por profesionales en el sector con una contrastada experiencia y hablando diferentes idiomas (gallego, castellano, portugués, alemán, inglés e italiano) para facilitar la prestación del servicio.

 

Descargue ahora su ticket “MOCHILA EXPRESS” haciendo clic en la imagen de la derecha y téngalo preparado para cuando vayamos a recoger su mochila, de esta forma su identificación será más fácil y rápida.

 

Póngase ahora en contacto con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso.

 

   
  Páginas web de interés

 

Catedral de Santiago


Ayuntamiento de Santiago


Web Oficial Turismo de Galicia


Turismo en Santiago


Ayuntamiento de Padrón


El Camino de Santiago

 

Vídeo promocional Camino de Santiago

 

¿Por qué confiar en nosotros?

 

Le ofrecemos un servicio integral


Disponemos de una amplia experiencia


Nos adaptamos a sus necesidades


Prestamos un trato personalizado


 Somos serios, rápidos y eficaces


 


     Design by Vázquez Informática  |  Aviso Legal  Favoritos  |  Contacto